10 nov. 2014

MARATÓN DE VALENCIA 2014: MEMORIAS DE LA PREPARACIÓN

Hola a todos: 

Esta entrada es especial para mi y  quiero compartirla con todos los amigos y compañeros que hemos puesto mucho empeño, pasado minutos y kilómetros de esfuerzo juntos, realizado grandes madrugones, demostrando una constancia ejemplar (cabezonería para algunos, locura para otros), siempre con la vista puesta en nuestro objetivo: completar la edición del Maratón de Valencia de 2014. 

Hace ahora hace un año me disponía a participar también, pero por una acumulación de problemas físicos no fui capaz de terminar y abandoné en el km 27, muy a mi pesar. 12 meses después, tal y como adelanté en aquellos momentos, vuelvo para intentarlo de nuevo y espero, esta vez sí, terminar una carrera que para mi es muy especial por muchos aspectos. 

Aunque la preparación del maratón siempre exige mucho de uno mismo, esta vez se ha hecho más llevadera gracias al apoyo, la compañía, las risas y los almuerzos post-rodaje que hemos compartido. Por eso, quiero agradecer el apoyo recibido y desde aquí, mandaros un fuerte abrazo a todos: 

Andrés y Juan Gilabert, Michael, Manolo,  Fran y Roberto, Orca, Queral, Miguel Marín, Miriam (esos gritos de ánimo en las carreras!!) y, cómo no! a mi hermana Miriam (se m'acava l'entrenament...) 

A los que no podréis venir: Víctor, ánimo y a la próxima será, te espero por el circuito dando voces... 
A los que fuisteis a otra: Rubén & Rubén, a ver si en la próxima coincidimos!
A los que vendréis en breve: Cristina esto ya funciona! 

Por último, a mis colegas del TEAM: Javi, Iván, Abel Sorribes "Pàlmer", José y Raúl Benavente, porque siempre que he estado tocado no han parado de animarme y preocuparse, habéis sido una gran ayuda para mi. 

Os dejo con algunas de las imágenes más significativas de la preparación, espero que os gusten.  






























1 comentario:

  1. Un abrazo amic ya sabes que el moskys siempre está para lo que necesites. Un ya sabes lo importante no es la prueba sino disfrutar de cada entrenamiento. Un abrazo

    ResponderEliminar