7 oct 2016

INICIO DE LA TEMPORADA 2017

Hola a todos:
Tras unas semanas de inactividad, "blogueramente" hablando, nos ponemos nuevamente en marcha.  

A pesar de este paréntesis, el grupo de entrenamiento ha seguido con su rutina y a estas alturas podemos decir, sin duda alguna, que la temporada 2016-2017 está en pleno apogeo.  

Con objetivos y progresión diferenciada, cada corredor está ya trabajando para que su preparación vaya construyéndose de forma sólida a lo largo de la temporada. 


Así, los más madrugadores en competir van a ser, José Antonio Benavente e Iván Martí, que buscarán realizar un buen registro en la próxima edición de la Media Maratón ciudad de Valencia, puesto que llevan algunas 
semanas más de preparación.



De hecho, José Antonio, en la primera fase de su puesta a punto no faltó a la cita de la carrera popular por excelencia de la Comunidad Valenciana: Gran Fondo Internacional de Siete Aguas, en Valencia. 
José realizó una excelente carrera con un grandísimo registro, habida cuenta del poco tiempo que llevaba entrenando, pero todos los que hemos corrido allí sabemos de la exigencia de la carrera y del nivel de prestaciones que requiere poder correr con garantías de ser capaz de terminar bastante entero (dicen que una imagen vale más que mil km, no?..) 







A éstos les seguirán Quico Pérez y Raúl Benavente que buscan mejorar sus registros en el 10k, afrontando varias pruebas para estar en las mejores condiciones posibles de cara al 10k que en enero se disputará en Valencia. 

Os dejo con algunas instantáneas del debut de José Antonio Benavente en la pasada edición del Gran Fondo Internacional de Siete Aguas y con otras fotos tomadas este verano en los inicios de la temporada. 

Nos vemos en breve. 
SALUT!
 Raul Benavente, Quico Pérez y Marc Barrachina, preparados para el entrenamiento!



Quico Pérez, Raul Benavente y Julio Barrachina: "entrenamiento realizado" 

José Antonio Benavente disputando el Gran Fondo Internacional de Siete Aguas 




CLASIFICACION OFICIAL XXXVII Gran Fondo Internacional de Siete Aguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario