3 mar 2016

IVAN MARTÍ: 2h50 en el MARATÓN de SEVILLA

Hola a todos: 
Con algo más de retraso de lo habitual, debido a mi turbulenta agenda, pero no por ello con menos entusiasmo, me dispongo a rendir mi pequeño homenaje a mi gran amigo Iván Martí Vallano. 

Son varias temporadas las que llevamos juntos y sólo tengo palabras de gratitud y satisfacción hacia él. Desde que empezamos a dar los primeros pasos, allá por el 2013, si algo le ha caracterizado es su actitud de superación, su perseverancia, su motivación por aprender, por disfrutar de correr y por disfrutar corriendo. Nunca ha tenido prisa por buscar marcas con mayor antelación de la que le aconsejé, siempre dispuesto a aprender, nunca desfalleció y nunca puso en duda que llegarían los resultados. A esto hay que añadir que siempre me ha demostrado su confianza en todo lo que hemos programado y siempre ha buscado la forma y el tiempo por cumplir con lo programado, con sol, con viento, con lluvia... siempre. 
Hoy, casi tres temporadas después, los resultados están empezando a dar sus frutos y en la actual campaña, sin haber forzado más de lo que teníamos pensado, han vuelto a acompañarle los resultados. Tras un inicio complicado, teniendo que cancelar su participación en la Media de Valencia, llegaron los 34 minutos y escasos segundos en 10k, también en Valencia. Ahora, en Sevilla, y sin haber participado nunca en el maratón de la capital andaluza, ha bajado más de 5' su marca personal, deteniendo el cronómetro en 2h 50' 30'' reales.  
Ante todas estas evidencias ¿qué te puedo yo decir? únicamente que estoy muy satisfecho con tu compromiso, que me alegro muchísimo por ti y por tus chicas, que te siguen allá a dónde vas, y que espero que sigan viniendo todas las metas que te vayas marcando en un futuro inmediato. 
Ahora toca recuperarse muy bien y pensar en el final de temporada (mayo-junio) para tratar de volver a correr rápido en 10k. 

Enhorabuena Iván, ¡te lo mereces! Todo el "team" te mandamos un abrazo. 
Espero que algún día nos volvamos a ver bajo una pancarta de salida...
Un besito para todos. 


                          




PAGINA OFICIAL MARATON SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario