24 nov 2016

DOS HOMBRES y UN DESTINO: JAVIER MESEGUER e IVÁN MARTÍ VUELAN EN BEHOBIA

Hola a todos: 

Hace tan sólo unos días que publicaba mi anterior entrada y vuelvo de nuevo a la carga con ésta! 
No tendría nada de especial si sólo realizara un comentario de una de las carreras con más prestigio y encanto del panorama nacional. Es más, podría ser considerada otra crónica más pero, definitivamente, no es así. 

No es igual que las anteriores porque, tras un mal día, Iván regresaba a una de sus carreras preferidas y lo hacia con la firme intención de realizar una carrera a la altura de su preparación.

No es lo mismo correr sabiendo que uno de tus objetivos de la temporada ya está logrado, que gestionar la presión que conlleva demostrarte que fue un accidente y mantener intacta la convicción sobre tus posibilidades. 

No puede ser igual si vienes a correr en Behobia a mejorar tus registros anteriores, a pesar de saber que el perfil no será el más adecuado y consciente de que un error de cálculo, puede llevar al traste todas las ilusiones que tenías depositadas. 

Tampoco puede ser igual que las anteriores, cuando se desplaza toda la familia contigo, que te apoya durante tantos y tantos meses y les haces partícipes de esta alegría, porque se lo merecen y porque han puesto el mismo empeño que tú...desde el otro lado de la barrera!. Ese que a veces pasa desapercibido en la preparación de un objetivo, pero que sin su concurso sería imposible, ni siquiera planteárselo. 
Por ellos y para ellos, me gustaría compartir esta entrada, porque aunque no se os diga, sin vosotros no sería posible seguir: Ana, Daniella, Mila, Xavi, Maribel, Ana y Marta (y los que haya podido olvidar que me perdonen, pero también va por vosotros)   

Finalmente, nada la hace más especial que el retorno de mi gran amigo Javier Meseguer a una competición. Han sido muchos meses, demasiados, alejado de la práctica de la carrera. Preocupado, en ocasiones obsesionado, por culpa una grave lesión en los isquiosurales que finalmente terminó con una delicada intervención en el Hospital de la Fé de Valencia. Intevención de la que, a día de hoy, aún sigue yendo a revisiones y de la que sigue teniendo un ojo en el cronómetro y otro en el "isquio". 
Ánimo Javi, lo peor ya ha pasado, ahora a seguir entrenando para poder hacer aquello que nos apasiona; correr, correr y volver a correr... 

Todo ello, sumado a que los registros estuvieron dentro de las previsiones más optimistas, hace que hoy, en esta crónica, sólo de hable de las personas y no de las marcas. 

Os prometo que a la próxima seguiré con el guión que se presupone que debe tener una crónica de en un blog como este. 







Javi, Ramón, Iván y Daniela, enhorabuena! 

Hoy ha sido especial y he querido dedicar este pequeño espacio a hablar de las personas y de lo importantes que son para que "esto del correr" siga teniendo sentido. 

El que quiera saber las marcas, que consulte la clasificación que os dejo en el link. 
Nos vemos en breve. 
SALUT! 

Ana, Daniel e Iván, objetivo cumplido! Felicidades a los tres! 





 Iván durante la carrera, NO PAIN NO GAIN! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario