16 jun 2017

5k La NUCÍA: FIN DE TEMPORADA 16-17


Hola a todos: 


Este fin de semana, con la VI edición de los 5 y 10k nocturnos de La Nucía, el grupo de entrenamiento daba por finalizada la temporada. 

Han sido unos 11 meses de entrenamientos y competiciones en muy variadas distancias y disciplinas: cross, pista y asfalto, 5k, 10k, 15k, media maratón y maratón. 
Aunque 11 meses dan para mucho, bueno y malo, en líneas generales, se puede calificar la temporada como excelente, puesto que la gran mayoría de los integrantes del grupo de entrenamiento han logrado sus objetivos. 

Fue una temporada donde José Benavente y Quico Pérez, rebajaron ostensiblemente su mejor tiempo en 10k.

Raúl Benavente estuvo rozando su marca en 10k en diversas ocasiones y mejoró su registro en 5k. 

Cristina Gómez, mantuvo una línea regular a lo largo de toda la temporada y pudo entrenar, no sin dificultades, con mayor continuidad que en temporadas anteriores. 

Iván Martín pulverizó sus mejores registros en 10, 21 y 42km. 

Vimos un conato de regreso de Javier Meseguer, que esperemos que termine por confirmarse a lo largo de la próxima temporada.

Tras muchos meses de lucha, tuvimos que resignarnos y aceptar que las dolencias de cadera que venía padeciendo Abel Sorribes, van a impedirle correr con la continuidad e intensidad que en él era habitual. A título personal, tengo que confesar que me produce una enorme tristeza porque le tengo mucho aprecio como amigo y una gran admiración como runner. No obstante, seguiremos quedando para entrenar y competir, aunque sea desde el otro lado de la barrera. Estoy seguro que lo harás igual de bien que hasta ahora. Desde aquí, todos los del "team" te mandamos mucha fuerza. 

Por mi parte, tras un año complicado debido a la finalización de mis estudios, espero que la próxima temporada pueda retomar el hilo de los entrenamientos con mayor regularidad y pueda participar en alguna que otra competición, junto a vosotros. 

Nada más, únicamente agradeceros la confianza que habéis vuelto a depositar en mi trabajo, felicitaros por vuestros logros y animaros a seguir trabajando para que la temporada 2017-2018, nos permita reencontrarnos a todos entorno a una pista de atletismo y en muchas competiciones.

Para finalizar, os dejo unas fotos del 5k de La Nucía. 
Como siempre, la organización estuvo de 10 (excelente trabajo de José Antonio Benavente, Fran y el resto del Club de Atletismo de La Nucía) 

Lo dicho, el año que viene más y mejor (porque aquí, sí es posible).  
Salud para todos. 
Felices vacaciones. 



 Cristina Gómez, junto a Eric entrando a meta. 

 Quico Pérez, dejándose la piel en las calles de La Nucía. 

Raúl Benavente, como siempre, dándolo todo en casa. 

 Julio Barrachina, muy contento por ponerse el dorsal 12 meses después. 


 Cris Gómez, podium más que merecido. Felicidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario